NOTAS DEL EXAMEN TEÓRICO DGT

Notas examen teórico DGT

 La nota del examen teórico del carnet de conducir de coche, camión, c+e, b96, b+e, d1+e, d+e, moto o lcm lo puedes consultar de manera online accediendo en este panel con tus datos personales. Si tienes algún problema para consultar las notas del examen del carnet de conducir, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos.

Si te has examinado de cualquier carnet de conducir, puedes consultar las notas de examen DGT desde casa. Las notas obtenidas en el exámen dgt, tanto teóricos cómo prácticos, permanecerán publicadas durante 15 días en la web de la DGT. El caso que no tengas acceso  a internet, acude a tu centro más cercano para que te resuelva el caso. Podrás tomar consulta de la vigencia de tu aprobado. Nosotros tenemos este servicio online y servicio presencial.

¿Cuándo se publican las notas del examen práctico DGT y las notas de examen teórico DGT y poder tomar la consulta?

Si es un examen teórico y la prueba ha sido realizada en ordenador, esa misma tarde del día del examen podrás conocer tu nota a parte de las 17:00. Si hablamos de la nota de examen DGT práctico o nota de examen DGT teórico realizado a papel, la nota se publicará al día siguiente a partir de las 17:00.

¿Qué necesito para conocer mi nota?

Para conocer tu nota del examen o examen práctico de conducir necesitarás tener a mano los siguientes datos. Las notas de ambos exámenes en nuestra web:

  • NIF/NIE
  • Fecha de realización del examen
  • Clase de permiso del que te has examinado
  • Fecha de nacimiento

 

¿He aprobado mi examen práctico y teórico, puedo conducir?

Si has aprobado tanto el examen de conducir como el práctico, mientras tu permiso definitivo no te llega a casa, tendrás permiso para conducir provisional que te facilitaremos en la Autoescuela Guadalentín sin perdida y sin cita previa. Este permiso tendrá validez de 3 meses desde su expedición hasta tu nueva consulta. La perdida de vigencia no tendrá límite así como el básico común.

Con este carnet provisional, podrás conducir pero solamente en territorio español, si desea irte más allá de los límites españoles, deberás solicitar el permiso internacional en cualquier Jefatura de Tráfico con cita previa. Pero siempre podrás consultar las notas de examen en nuestra web. La cita previa debes solicitarla en la web de la jefatura en sede electrónica.

Normalmente, en 1 mes y medio, después de aprobar el examen de conducir, te llegará a tu domicilio el permiso definitivo. Si esto no es así, contacta con nosotros para gestionar y resolver la llegada del mismo. Los exámenes serán más sencillos si te sacas el carnet con nosotros.

Consulta las notas de tu examen dgt aquí rellenando el formulario de dgt. ICM c1+e b+e b96. Consultar las notas es sencillo.

 

 

 

«Lo posible está hecho. Lo imposible, ¡lo haremos!»

—Autoescuela Guadalentín

Autoescuela guadalentín

Contacta con nosotros

TELÉFONOS

Barrio La Viña, Lorca

968 46 40 27

Águilas

968 44 71 95

Barrio San Diego, Lorca

968 47 22 71

Puerto Lumbreras

968 40 00 81

7 + 9 =