ADR Básico

El curso ADR básico es la formación mínima para poder transportar mercancías peligrosas a nivel general, que no sea en vehículos cisterna, ni materias explosivas ni radiactivas.

A través de esta formación se pretende sensibilizar sobre los riesgos en el transporte de mercancías peligrosas, para evitar que se produzca un accidente y limitar sus efectos.

El alumno tiene que realizar un curso, de obligatoria asistencia, para encontrarse en condiciones de superar el examen oficial de la Dirección General de Tráfico, consistente en 30 preguntas tipo test.

Uno de los requisitos para poder acceder al curso es que el alumno posea el permiso de coche B al menos durante un año. Además no deberá estar privado del derecho a conducir vehículos a motor por resolución judicial.

¡Infórmate ya de nuestros cursos a través del formulario y apuesta por una formación que te posibilitará más salidas laborales!

También puedes obtener el ADR carnet de mercancías peligrosas en nuestros centros.

Datos Principales

  • Metodología: presencial
  • Contenido: 18 horas teóricas y 3 prácticas
  • Alumno: conductor profesional de mercancías peligrosas
  • Duración: 4 días
  • Examen: sí, 30 preguntas tipo test

En Autoescuela Guadalentín contamos con expertos docentes en la formación del transporte de mercancías peligrosas que garantizarán tu aprobado.

¿Quieres descubrir nuestras ofertas ADR básico + cisternas ? ¡Contanta con nosotros en el formulario, y te informamos de todo!

¿Eres trabajador por cuenta ajena? ¡Dí a tu empresa que te bonifique y obténlo  gratis!

Transporte profesionalizado de mercancías peligrosas

«No hay ingrediente secreto. Sólo trabajo duro».

—Autoescuela Guadalentín

Autoescuela guadalentín

Contacta con nosotros

TELÉFONOS

Barrio La Viña, Lorca

968 46 40 27

Águilas

968 44 71 95

Barrio San Diego, Lorca

968 47 22 71

Puerto Lumbreras

968 40 00 81

13 + 7 =