Cursos Gratuitos para Desempleados

Autoescuela y Centros de Formación Guadalentín somos colaboradores del Plan FIP (Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional).

Contamos con la homologación de centros  del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) para la impartición de cursos gratuitos dirigidos prioritariamente a desempleados.

Impartimos diferentes cursos subvencionados que van desde los Certificados de Profesionalidad, CAP, ADR o Competencias Clave dirigido a los alumnos que no cuentan con el certificado escolar mínimo requerido, entre muchos otros.

¿En qué consisten?

La mayoría de estos cursos incluyen un periodo de prácticas no laborales en empresas del sector, lo que permite que la persona desempleada obtenga una formación teórica y práctica óptima.

Estamos orgullosos de colaborar en la creación de empleo, y de generar altos índices de inserción laboral entre nuestros alumnos.

Si estás desempleado no te preocupes, ¡te impulsamos hacia el mundo laboral!

Para este año, no contamos con cursos subvencionados, pero si te interesa, no dudes en pasar por uno de nuestros centros y dejar tus datos para que podamos contactar contigo e informarte de los próximos cursos que salgan.

¡Te esperamos!

Autoescuela guadalentín

Contacta con nosotros

TELÉFONOS

Barrio La Viña, Lorca

968 46 40 27

Águilas

968 44 71 95

Barrio San Diego, Lorca

968 47 22 71

Puerto Lumbreras

968 40 00 81

13 + 15 =