Autoescuelas en Lorca

Para facilitar el desplazamiento y acercamiento al cliente, contamos con dos autoescuelas en Lorca en los dos vértices de la ciudad: Autoescuela Guadalentín Lorca, en el Barrio de La Viña, y Río Guadalentín en Lorca, en el Barrio de San Diego. ¡Sacar el carnet de conducir en Lorca del coche, moto, camión o autobús, a buen precio, es ahora es más cómodo para ti con nuestros dos centros de conducción!
Nuestros centros de formación, cuentan cada uno con dos espaciosas aulas, donde se llevan a cabo cursos presenciales de todo tipo, así como clases teóricas del permiso de conducir o si lo desea puedes obtener tu carnet de conducir online con test online a un precio incomparable. También encontrarás una zona con ordenadores para practicar tus test online o cursos online cómodamente en un ambiente silencioso de estudio, muy similar al de una biblioteca.
Además, en Lorca también se encuentra nuestra pista de prácticas para dar tus clases, donde los alumnos de todos los permisos de moto, camión o autobús, practican a diario. ¡Echa un ojo a la pestaña de centros!
Cabe destacar que  tienen en la ciudad el centro de examen elegido por la Jefatura de Tráfico, en el que se realizan las pruebas teóricas y prácticas, tanto de pista como de circulación. La prueba teórica tiene lugar en la Universidad. Las prácticas de circulación se desarrollan en una ruta por circuito de examen, que incluyen diferentes barrios de la ciudad. Practicarás la ruta ideal para aprobar tu carnet de conducir en Lorca a la primera en nuestra Autoescuela.
Anímate a conocer los servicios que ofertamos en nuestros servicios, con el mejor precio y calidad, sin perder la atención de una empresa familiar y cercana a nuestros alumnos y todo esto al mejor precio.
Contacto: ¿en qué carnet o curso estás interesado? ¿necesitas información y precio de carnet de conducir en Lorca?

Llámanos a nuestro centro en Lorca y consulta los precios de todos los permisos y  carnet de conducir coche, camión, autobús o moto. También impartimos cursos de renovación del CAP o continua , Cap Inicial o cursos para desempleados online. Tenemos un horario muy amplio tanto de clases como de exámenes.

Si quieres conocer los mejores precios y más baratos de Lorca, contacta con nosotros para informarte de ello. 

Las clases son amenas, fáciles y nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo momento a sacarte el carnet de conducir de coche. Podrás conducir en Lorca tu nuevo coche lo antes posible con nuestras clases a buen precio.

Nuestros clientes son lo más importante y el trato siempre será el mejor. Además te facilitamos un lugar donde hacerte el psicotécnico en Lorca para tener todo en regla.

Recuperación de Puntos del carnet en Lorca

Si has perdido los puntos del carnet de conducir, contacta con nosotros. Impartimos todos los meses un curso de recuperación de puntos para que puedas tener tu carnet de nuevo lo antes posible.

La perdida del carnet de conducir puede ser un lastre para todos. Nosotros te ayudamos a que recuperes los puntos del carnet de conducir.

Contacta con nosotros para más información.

 

 

¿Dónde estamos?

LORCA

Barrio La Viña

Lorca

Barrio San Diego

Transporte profesionalizado

«Viajar es como un libro y aquel que no lo haces solamente lee la primera página»

—Guadalentín

Contacta con nosotros

TELÉFONOS

Barrio La Viña, Lorca

968 46 40 27

Águilas

968 44 71 95

Barrio San Diego, Lorca

968 47 22 71

Puerto Lumbreras

968 40 00 81

7 + 13 =