Créditos de formación 

Autoescuela Guadalentín es gestor de formación, es decir, es una entidad organizadora especializada en la gestión e impartición de formación bonificada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Ofrecemos un servicio integral a las empresas, encargándonos de organizar e impartir la formación, así como de gestionar todo el proceso para una efectiva bonificación prestando atención detalla a cada caso.

Además, ¡calculamos tu crédito disponible de forma gratuita y sin compromiso!

¿Qué son los créditos de formación de FUNDAE?

El Sistema de Formación para el Empleo, regulado por la Ley 30/2015 de 9 de septiembre, tiene la misión de formar y capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional. El objetivo también es contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas, a través del desarrollo de nuevas competencias y cualificaciones de sus trabajadores. Este sistema ofrece una ayuda económica a la empresa, que se materializa en bonificaciones sobre las cotizaciones que realiza a la Seguridad Social (TC1). A través de cursos, los trabajadores por cuenta ajena recibirán una formación que será gratuita para su empresa, pues el precio de esa formación quedará descontado de sus seguros sociales.
Cada año, las empresas cuentan con unos “créditos de formación”, un dinero, que tienen la posibilidad de materializar y descontárselo. Todas las empresas disponen de un crédito mínimo de 420 €.
Toda empresa que tenga centros de trabajo en España y cuente con trabajadores por cuenta ajena que coticen por la contingencia de Formación Profesional tiene derecho a un crédito anual. Se pueden beneficiar los trabajadores asalariados, fijos discontinuos en periodo de no ocupación, que pasen a una situación de desempleo durante la formación, o trabajadores acogidos a EREs autorizados. Quedan excluidos los trabajadores autónomos, becarios y funcionarios públicos.
Ofrecemos una amplia variedad bonificable:
• Permisos de conducir de camión, tráiler o autobús (C, C+E y D)
• CAP – Certificado de Aptitud Profesional • ADR – Autorización para el transporte de mercancías peligrosas
• Carretillero – habilitación profesional como conductor de carretillas elevadoras
• Manipulador de alimentos
¡Y muchos cursos más también en modalidades semi-presenciales y 100% online!
Nos adecuamos a los horarios y las necesidades de las empresas para que sus trabajadores se formen de la manera menos gravosa para ellas. ¡Cursos y permisos a vuestra medida!

Apuesta por la formación y mejora el rendimiento de tu empresa

«El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad».

—Autoescuela Guadalentín

Autoescuela guadalentín

Contacta con nosotros

TELÉFONOS

Barrio La Viña, Lorca

968 46 40 27

Águilas

968 44 71 95

Barrio San Diego, Lorca

968 47 22 71

Puerto Lumbreras

968 40 00 81

14 + 10 =